Juliol 2022
El sitio web ubicado en la dirección https://letitbeat.sol-it.cat, incluyendo cualquiera de sus subdominios o secciones (en adelante, el “Sitio Web“) y la aplicación para dispositivos mòbiles publicada por Lluís Clavaguera con el nombre Let it Beat, está desarrollado y es operado por Lluís Clavaguera Serramitjana. (en adelante “Let it beat“). En adelante, el Sitio Web y la Aplicación serán conjuntamente denominadas la “Plataforma”.
Las presentes condiciones (en adelante, las “Condiciones“) regulan el acceso, navegación y uso del Sitio Web; la descarga y uso de la Aplicación por sus usuarios (en adelante, el “Usuario” o los “Usuarios“, según corresponda); así como las condiciones que rigen la prestación del servicio.
Accessing and using the Website, downloading and using the Application, implies that the User has read, fully accepts and agrees to be bound by these Terms. Let it beat may modify these Terms at any time, so we recommend that you review them regularly. The date at the beginning of these Terms indicates the date of the last revision of these Terms, which shall apply from the date of its publication.
El acceso y uso del Sitio Web, la descarga y el uso de la Aplicación suponen que el Usuario ha leído y acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las presentes Condiciones. Let it beat puede modificar las presentes Condiciones en cualquier momento, por lo que recomendamos su revisión regularmente. La fecha al inicio de las presentes Condiciones indica la fecha de la última revisión de estas Condiciones, que será aplicable desde su publicación.
Estas condiciones pueden ser modificados en los contratos privados entre Let it beat i las empresas que contratan nuestro servicio. Estas empresas, son las únicas responsables de informar de estas modificaciones a sus usuarios que utilizen la Plataforma.
Asimismo, en lo que respecta a la recogida y uso de datos personales, resulta de aplicación la Política de Privacidad.
A través de la Plataforma, las empresas pueden, dar de alta y baja usuarios en la Plataforma. Las empresas pueden assignar a sus usuarios tareas i controlar su cumplimiento, asi como registrar la actividad física de estos mediante su telefono inteligente.
El Usuario está autorizado a usar el servicio únicamente en conformidad con estas Condiciones. El Usuario solo puede utilitzar el servicio si previamente es autorizado por una empresa u organización que haya contratado el servicio con Let it beat.
El Usuario se compromete a no usar el servicio de mala fe, de forma negligente, con fines fraudulentos o con la finalidad de infringir la Ley. Igualmente, el Usuario se compromete a no llevar a cabo conducta alguna que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de Let it beat o de terceros.
El Usuario entiende que no debe confiar en la Plataforma en ninguna situación de vida o muerte.
El Usuario se abstendrá de interferir en el funcionamiento del Sitio Web y de la Aplicación, en particular, de suplantar a otro Usuario. El Usuario se compromete a no realizar cualquier acto que dañe, inutilice o sobrecargue, deteriore o impida la normal utilización del Sitio Web y de la Aplicación que afecte a su seguridad o que dificulte o interfiera en los mismos. Queda prohibido el acceso mediante robots, arañas o cualquier otro dispositivo, programa, aplicación móvil o herramienta para acceder, copiar o controlar cualquier parte del Sitio Web y de la Aplicación o cualquier otro acceso y uso del Sitio Web y de la Aplicación que sea contrario a su explotación normal o que lesione injustificadamente los intereses de Let it beat, sin autorización expresa previa de Let it beat. Igualmente, se prohíbe obtener o intentar obtener los contenidos del Sitio Web o de la Aplicación empleando medios o técnicas diferentes de los que suponen la forma habitual de utilización o aquellas autorizados expresamente por Let it beat.
En todo caso se presume abusivo y no autorizado el uso de la Plataforma por un Usuario cuando (i) su uso de un servicio concreto sea superior al uso que realizan el 99% de los usuarios en un periodo concreto y (ii) Let it beat considere que puede afectar a la calidad o seguridad del servicio de los demás Usuarios. Let it beat procederá a bloquear el acceso a los Usuarios que realicen un uso abusivo o no autorizado. La posibilidad de bloquear Usuarios malintencionados es la única manera de asegurar que Let it beat ofrece un Servicio fiable a todos los Usuarios legítimos.
Es responsabilidad del Usuario comprobar, con carácter previo a su uso, que los Servicios se adaptan a sus necesidades.
Para utilizar la Aplicación es necesario que la empresa con aceso a la parte de gestión de gestión de la plataforma, de de alta el usuario y le facilite un codigo de registro.
El Usuario se compromete a proporcionar la información que se exige para el registro con carácter obligatorio, así como a aportar información veraz, completa y actualizada. Es responsabilidad del Usuario mantener actualizada, en la forma que corresponda, la citada información. Si el Usuario proporciona, o Let it beat tiene motivos para sospechar que ha proporcionado, información falsa, no actualizada o incompleta, Let it beat podrá suspender o resolver su registro.
No se debe permitir a otros Usuarios el acceso desde la cuenta del Usuario ni se debe usar la cuenta de otro Usuario.
El Usuario es responsable de lo que se haga desde su cuenta a través de cualquier dispositivo. Si sospecha que otro Usuario está usando su cuenta, deberá informar inmediatamente a Let it beat.
Let it beat podrá suspender o cancelar la cuenta del Usuario si considera que ha incumplido las presentes Condiciones.
El Usuario reconoce y acepta que usa el Sitio Web, la Aplicación en todo momento bajo su entero riesgo y responsabilidad, por lo que Let it beat no se responsabiliza del mal uso, uso indebido o uso contrario a las presentes Condiciones que pueda realizar de los mismos.
Let it beat, no se hace responsable del efecto que puede tener en la salud de los Usuarios las tareas asignadas por parte de las empresa contratante del servicio.
El Usuario o la empresa contratante del servicio, será responsable de los daños y perjuicios que se originen a Let it beat como consecuencia de su uso del Sitio Web y de la Aplicación incumpliendo estas Condiciones y se compromete a mantener indemne a Let it beat y a sus administradores, personal, agentes y representantes de cualquier responsabilidad en la que puedan incurrir como consecuencia de dicho incumplimiento por el Usuario.
Let it beat no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de la Aplicación (en particular, en la medida en que estos dependan de terceros), ni su fiabilidad, exactitud o corrección o su utilidad para una finalidad o actividad específica. En la medida máxima permitida por la normativa aplicable, Let it beat excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse de lo anterior.
Con carácter enunciativo, pero no limitativo, Let it beat no es responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de:
Excepto en los casos de actuación dolosa, y aquellos en los que por las circunstancias particulares del Usuario o del objeto, resulte de aplicación un régimen imperativo de responsabilidad, el uso del Sitio Web y de la Aplicación se realiza al único y entero riesgo del Usuario y la empresa contratante, y Let it beat no será responsable de ningún daño o perjuicio de cualquier naturaleza que se genere al Usuario por el uso del Sitio Web y de la Aplicación.
La inclusión de enlaces en la descripción de las tareas, no presupone ninguna relación, recomendación o supervisión por parte de Let it beat con la página de destino y, por tanto, Let it beat no acepta ninguna responsabilidad por su contenido, salvo en los casos previstos expresamente en la Ley.
Todos los derechos de propiedad industrial e intelectual sobre el Sitio Web, la Aplicación, su diseño gráfico y código fuente, así como sobre los distintos elementos incluidos en los mismos (a título enunciativo: textos, imágenes, animaciones, bases de datos, gráficos, logos, marcas, signos distintivos, iconos, botones, fotografías, videos, grabaciones sonoras, etc.) pertenecen o están licenciados a Let it beat.
Salvo en aquellos supuestos en los que esté expresamente autorizado, queda expresamente prohibidos al Usuario la reproducción o distribución para otros fines, así como la transformación, realización de obras derivadas de cualquier tipo, comunicación pública, puesta a disposición, extracción, reutilización o cualquier uso del Sitio Web y de la Aplicación o de cualquiera de sus partes.
Let it beat autoriza al Usuario a descargar y usar la Aplicación únicamente en virtud de la presente licencia. Let it beat se reserva todos los derechos relativos a la Aplicación que no sean otorgados al Usuario de manera expresa en la presente licencia. Las condiciones de esta licencia resultan de aplicación igualmente a cualquier actualización proporcionada por Let it beat que reemplace o complemente la Aplicación originales, a menos que dicha actualización se acompañe por una licencia separada, en cuyo caso serán aplicables las condiciones de esa licencia.
Let it beat otorga al Usuario una licencia no exclusiva y no transferible para descargar y usar las Aplicación, en código objeto únicamente, en un dispositivo propiedad o controlado por el Usuario y solo para las finalidades y usos autorizados por estas Condiciones o por las que autorice Let it beat en cada caso por escrito. Esta licencia no permite al Usuario usar la Aplicación en cualquier dispositivo que no sea de su propiedad o que no esté bajo su control.
El Usuario no distribuirá o pondrá la Aplicación a disposición del público por medio de redes donde puedan ser usadas por varios dispositivos al mismo tiempo. El Usuario no alquilará, venderá, distribuirá, comunicará al público o sublicenciará la Aplicación. El Usuario no copiará (excepto en la medida expresamente autorizada por esta licencia), descompilará, efectuará actuaciones de ingeniería inversa, desensamblará, intentará obtener el código fuente, modificará o creará obras derivadas de la Aplicación, de sus actualizaciones o de cualquier parte de las mismas (salvo y sólo en la medida en que dicha restricción sea prohibida por la ley aplicable o por las condiciones de licencia que regulen cualquiera de los componentes de código abierto incluidos en la Aplicación). Cualquier intento de llevar a cabo las actuaciones anteriores es una violación de los derechos de Let it beat y sus licenciantes.
El Usuario acepta que Let it beat pueda recoger y usar determinados datos técnicos e información (incluyendo, sin limitación, información técnica) sobre el dispositivo, sistema y software del Usuario de forma periódica para facilitar el suministro de actualizaciones de software, mantenimiento y otros servicios relacionados con la Aplicación. Let it beat podrá usar esta información, siempre que esté disociada, para mejorar sus productos o proporcionar servicios o tecnologías al Usuario.
Esta licencia podrá ser terminada por Let it beat o el Usuario. Los derechos del Usuario bajo esta licencia terminarán automáticamente sin preaviso si el Usuario incumple cualquiera de las condiciones de la licencia. A la terminación de la licencia, el Usuario cesará todo uso de la Aplicación y destruirá todas las copias, totales o parciales, de las mismas.
En la medida permitida por la normativa aplicable, la Aplicación se proporcionan “como son” y “como están disponibles”, con todos sus defectos y sin garantía de ningún tipo y Let it beat rechaza cualquier garantía con respecto a la Aplicación, ya sean expresas, implícitas o legales, incluyendo sin limitación garantías de comerciabilidad, calidad satisfactoria o validez para un fin determinado. En caso de que la Aplicación resulte defectuosa, el Usuario asume todos los costes de los servicios, reparaciones y correcciones necesarias, en la medida permitida por la legislación aplicable.
El Usuario reconoce que la licencia de uso de la Aplicación se formaliza únicamente entre el Usuario y Let it beat, y en ningún caso con los titulares de los mercados de aplicaciones en el que se haya descargado la Aplicación de Let it beat (por ejemplo, para los usuarios de iOS, la App Store operada por Apple Inc. o para los usuarios de Android, la tienda Google Play operada por Google Inc.).
Para poder utilitzar todas las funcionalidades de la aplicación, esta deberà ser autorizada por la empresa contratante del servicio de esta Plataforma. No se permite utilitzar la aplicación sin una de estas autorizaciones.
Los detalls de la licencia y la propia licencia de uso de la Plataforma por parte de la empresa, se describe en el contrato privado entre Let it beat i esta misma que se establece al contratar el servicio.
Let it beat podrá, en cualquier momento y sin incurrir en ninguna responsabilidad, variar el contenido del Sitio Web y de la Aplicación interrumpir la prestación de todos los Servicios y funcionalidades o desactivar o borrar todas o algunas de las cuentas, sin más limitación que las establecidas por las leyes aplicables sobre la obligación de mantener registros de determinadas operaciones durante los plazos legales correspondientes.
El uso del Sitio Web y de la Aplicación se rige por la ley española, salvo disposiciones imperativas que puedan resultar de aplicación por razón del Usuario.
En el caso de que alguna de las disposiciones contenidas en las presentes Condiciones sea declarada nula, se procederá a su retirada o sustitución. En cualquier caso, dicha declaración de nulidad no afectará la validez del resto de disposiciones recogidas en las presentes Condiciones.
Asimismo, conforme a lo establecido en el artículo 14 del Reglamento (UE) 524/2013, se le informa que la Comisión Europea dispone de una plataforma de resolución de conflictos en línea, que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/.
Lluís Clavaguera Serramitjana (“Let it beat”), con D.N.I número 40348659N y domicilio C/Bassa del cànem, 38, 17820, Banyoles, España. Puedes ponerte en contacto con Let it beat en la dirección de correo electrónico lluisclava.dev@gmail.com.